Dulce Maria honors Selena Quintanilla

Dulce María honra a Selena Quintanilla en su disco “Extranjera”. El nuevo sencillo de esta producción se titula “Ya no”, una canción que inmortalizó la reina del tex-mex y aunque no es en estilo cumbia, la artista asegura que es muy importante porque con ella rememora a una de las cantantes latinas más famosas de la década del ’90.

La artista viajó por primera vez a Panamá como solista para presentarse en la Teletón 20-30 y aseguró que estaba muy emocionada, puesto que desde que llegó al aeropuerto sus fanáticos no se le separaron ni un instante. Es más, antes de su presentación realizó una firma de autógrafos con decenas de chicos que se aglutinaron en el Hotel Sheraton.

“Estoy entregada a mi disco, viene bastante bueno, esta primera etapa trae siete canciones y otra que saldrá en marzo con diez temas más, así que serán 17 en total”, asegura. Dulce manifiesta que está muy contenta con el trabajo que hace su disquera Universal Music, y que por lo pronto sólo quiere hacer promoción para que la gente conozca su propuesta y luego realizar una gira de conciertos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s