Katy Perry mentions Selena

La cantante reveló que traerá su gira a tierra azteca este año y confesó que admira a Selena por la influencia que tuvo en la cultura latina.

ADMIRADORA DE SELENA
Su gusto por nuestra nación la llevó a definir que el olor que México despide es ‘candente’. “México huele caliente, candente, algo picosito”, definió entre las palmas y sonrisas de las decenas de personas que la rodeaban.

Convencida de que México le ha aportado ya algo importante a su vida, expresó su admiración por quien fuera el icono del género Tex-Mex.

“Vine aquí a presentar mi fragancia porque pienso que México es el epicentro de Latinoamérica. Era importante para mí venir, siento que ha influenciado mis canciones. Además, desde que era chica siento una gran admiración por Selena, amaba su forma de interpretar”, reveló la esposa del comediante británico Russell Brand.

“Sé que ganó varios Grammy y la llegué a ver en uno de sus shows, me gustaba mucho. También admiro la influencia que tuvo con la cultura latina”, recordó de Selena Quintanilla, quien perdiera la vida en 1995 al ser asesinada.

Click here to see the entire article. I only posted the part about Selena.

Advertisements

One thought on “Katy Perry mentions Selena

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s