Dulce María triunfa en Estados Unidos con el “Ya no” de Selena

Selena Quintanilla fue homenajeada recientemente por la también cantante mexicana Dulce María, que interpretó su éxito Ya no con un look muy similar al de la fallecida estrella.

“Este tema me ha ido muy bien en Estados Unidos ha sido increíble, hace algunos días fue el aniversario luctuoso de Selena, obviamente para mi es un honor cantar una canción de ella, pero sólo cantaré ese tema, que a final de cuentas es como un homenaje y revivir a una mujer que después de tantos años de su muerte seguimos recordándola y sigue en corazones de mucha gente” aseguró Dulce María emocionada.

No es la primera gran estrella actual que homenajea a Selena Quintanilla. Selena Gómez, que precisamente debe su nombre a esta cantante, ya recuperó su famosísimo bidi bidi bom bom.

Selena Quintanilla-Pérez  fue una joven, bella y fulgurante estrella latina procedente de Texas que hace 17 años logró un Grammy y vendió más de 60 millones de discos a nivel mundial, siendo considerada la reina del tex-mex. Empezó a cantar con sus hermanos a los 9 años y a los 12 firmó su contrato con EMI.

Murió trágicamente poco después: apenas tenía 23 años cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

En 1997 su vida fue llevada al cine en una película titulada Selena que fue protagonizada por Jennifer López que también interpretó muchas de sus canciones.

Click here to watch the videos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s